1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie Dragones: Carrera al Borde en Netflix México
0

La serie Dragones: Carrera al Borde en Netflix México

La serie Dragones: Carrera al Borde en Netflix México
0
Comparte

Hipo y Chimuelo están de regreso pero ahora a la programación de Netflix. A partir del 26 de junio podrás vivir estas nuevas aventuras de dragones y vikingos. Disfruta de esta nueva aventura exclusiva para el servicio de Internet.

 La una nueva serie original de Netflix y DreamWorks Animation, Dragones: Carrera al Borde, se compone de 13 episodio, en los cuales veremos muchas caras conocidas y que su viste las dos películas te sorprenderá.

Mira:

Para establecer la paz y la unión entre dragones y vikingos, Hipo y Chimuelo vuelven con nuevas historias en las que ambos se aventuran más allá de las fronteras de Berk para descubrir un terreno inexplorado y un objeto maravilloso y misterioso, el Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, que los guiará a nuevas tierras repletas de dragones nunca antes vistos.

Los jóvenes jinetes de dragones podrán demostrar que ellos pueden reestablecer la paz, así como tomar decisiones importantes que marcarán su destino, por mucho que regresen villanos.

 

{youtube}56m2yDQhqoI{/youtube}

 

 

Comparte