Home Tecnología Social Cabify es más que legal en México para COFECE
0

Cabify es más que legal en México para COFECE

Cabify es más que legal en México para COFECE
0

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) publicó un comunicado de prensa con algunas observaciones para los servicios de transporte como el que Cabify ofrece en México.

 

Con los datos planteados, www.cabify.mxƒ es una empresa constituida legalmente en México y están seguros que cumplen con todas y cada uno de las recomendaciones estipuladas, como la revisión de las capacidades y antecedentes de los conductores y los seguros de cobertura amplia, además de ser los únicos en el mercado en contar con seguro de responsabilidad civil para los pasajeros.

COFECE establece que los servicios de transporte de personas por medio de plataformas móviles como Cabify, deben ser considerados formalmente como una opción eficiente de movilidad que brinda un beneficio a la sociedad y que ayuda a modernizar el transporte público actual.

Mira: Cabify Corporate genera ahorros a las empresas

Con esto presente, Cabify reafirma su compromiso en México para seguir ofreciendo una alternativa de movilidad segura y confiable que esté enfocada 100% en beneficio de los ciudadanos.

“Estamos generando un nuevo mercado de usuarios que demanda alternativas eficientes con tarifas claras, así como múltiples beneficios que no habían encontrado en otros medios de transporte y por lo cual no los utilizaban. Seguiremos en busca de una regulación justa y equitativa para los ciudadanos que nos permita expandir nuestra presencia hacia las principales urbes del país y consolidarnos como líderes en el mercado.” Ricardo Weder, CEO de Cabify México.

Principales beneficios de Cabify:

  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
  • Costos fijos por kilómetro las 24hrs. los 365 días del año (sin tarifas dinámicas)
  • Seguridad y comodidad a través de autos privados, modelo 2010 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas
  • Evaluación a conductores a través de pruebas psicométricas, toxicológicas, revisión de antecedentes no penales, conocimiento de la ciudad y capacitación personal
  • Atención al cliente las 24 hrs. del día y seguimiento específico a traslados importantes
  • Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, número de empleados y, también puede tener restricciones de: horario, tipo de servicio o por zona
  • Facturación a usuarios y corporativos
  • Pago a través de tarjetas de crédito, débito o Paypal (cero efectivo o vales)

 

{vimeo}103285348{/vimeo}

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.