1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Claro kids, la aplicación ideal para los niños
0

Claro kids, la aplicación ideal para los niños

Claro kids, la aplicación ideal para los niños
0
Comparte

La plataforma integral de sano entretenimiento que ofrece juegos como “Memorama” y fomenta el aprendizaje con historias cuidadosamente seleccionadas para niños de entre 2 y 8 años, está disponible para tu Android.

Claro kids cuenta con contenido que se actualiza periódicamente, manteniendo la aplicación fresca y muy atractiva para los pequeños.

Para los próximos meses se tiene planeado añadir funcionalidades, contenido y fomentar su uso para llegar a niños y jóvenes de  mayor edad.

“Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños.” Marco Quatorze, Director de SVA de América Móvil.

Mira: Claro video disponible ahora en Apple TV

Al día de hoy, la aplicación Claro kids ya está disponible en 13 países de América Latina incluyendo a México y Brasil, y pronto llegará a 5 territorios más.

Claro kids permite la descarga de videos al dispositivo permitiendo a los niños ver los capítulos una y otra vez, quedando disponibles sin necesidad de estar conectado a Internet para futuras visitas.

La versión básica de Claro kids es gratuita e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos, y para tener acceso ilimitado a todo el contenido, el usuario tiene la opción de pagar una suscripción semanal de $19.99 pesos. La suscripción se puede pagar con cargo al plan de pospago o con descuento en el saldo de los clientes de prepago.

Comparte