Home Videojuegos Noticias Games Los mejores de PES 2015 juegan en Berlín

Los mejores de PES 2015 juegan en Berlín

Los mejores de PES 2015 juegan en Berlín
0

Los mejores jugadores de PES 2015 se juntarán en la UEFA Champions Festival frente a la icónica Puerta de Brandenburgo para la gran final de la PES World Finals, pocas horas antes de la final de la Champions League.
 
Berlín es la locación perfecta para la culminación de la temporada de PES 2015. El Olympiastadion de la ciudad es la sede de la final de la UEFA Champions League.
 
En ese estadio, Konami reserva un área especial dentro del evento de PlayStation en la UEFA Champions Festival donde los mejores jugadores procedentes de todo el mundo, incluyendo de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Latinoamérica y Asia se juntarán para participar en las etapas iniciales por grupos y rondas eliminatorias usando la versión de juego para PlayStation 4.

Cada participante ganó en su liga oficial local y se dirigirá a Berlín con la mira puesta en alzarse con la victoria, en lo que de verdad serán grandes duelos.

Los resultados serán anunciados a través de las cuentas de Twitter, Official PES League y PES Twitter, mientras que algunos partidos y la gran final, serán retransmitidos en vivo en el canal de Twitch, PES League.
 
El ganador será coronado como campeón de la 2015 PES World Finals y recibirá un increíble premio que incluye además, un boleto al partido de la noche y un lote de premios por valor de más de 20,000 euros.
 
“Este es el gran momento. La culminación de todo un año y más de 13 millones de partidos online y offline para que los mejores jugadores del mundo de PES 2015 se encuentren y proclamen al campeón absoluto. Y qué mejor lugar para albergar este evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, hogar de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros fuertes lazos con la competición por equipos más importante y, esperamos una fuerte lucha y emoción en este torneo, adames el ganador asistirá a la gran final como parte del premio.” Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Futbol.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.