1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rise Against the Empire en Disney Infinity Edición 3.0

Rise Against the Empire en Disney Infinity Edición 3.0

Rise Against the Empire en Disney Infinity Edición 3.0
0
Comparte

Disney Infinity Rise Against the Empire

El Ocaso De La República, será el nombre de uno de los tres sets que juego que estarán disponibles para la próxima entrega de Disney que combina los juguetes con los videojuegos.

Star Wars: El ocaso de la República, uno de los tres Sets de Juego de Star Wars que se lanzarán este año para Disney Infinity Edición 3.0 es desarrollado por Ninja Theory, en asociación con Avalanche Software, el juego está pensado para crear una genuina experiencia de juego de Star Wars para toda la familia, con sistemas de combate realzados.

Mira: Star Wars Battlefront llegará en noviembre
 
Cada personaje Jedi recibirá habilidades especiales de combate y movimiento de la Fuerza, así como técnicas exclusivas de manejo del Sable de Luz con ataques poderosos. Tal como el Maestro Jedi Yoda, por ejemplo, podrás entrar en acción con sus destrezas. Jedi Padawan Ahsoka Tano utilizará sus Sables de Luz duales para destrozar Droides de Batalla, mientras que Darth Maul empleará el suyo, de doble hoja, y su poder del Lado Oscuro de la Fuerza en un duelo contra el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.
 
El Set de Juego de Star Wars: Rise Against the Empire está incluido en el Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que también incluye la Base para Disney Infinity Edición 3.0, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código para desbloquear contenido para PC y dispositivos móviles.

Para este mismo año de estarán lanzando dos nuevos Set de Juego de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Star Wars: Rebelión contra el Imperio yStar Wars: El despertar de la fuerza.

Mira: Las figuras de Falcon y Loki en Disney Infinity

De igual forma, podrás desbloquear, para todos los personajes de Star Wars, la posibilidad de jugar dentro de todos los Set de Juego de la saga, así como en el recientemente mejorado modo Toy Box, junto con todos los personajes lanzados previamente para Disney Infinity.
 

 

{gallery}Gallery/Disney-Infinity-Rise-Against-the-Empire{/gallery}

Comparte