Home Ocio Digital EntreDigital BoJack regresa con nueva temporada a NetflIx
0

BoJack regresa con nueva temporada a NetflIx

BoJack regresa con nueva temporada a NetflIx
0

BoJack Horseman, la serie de comedia animada para adultos,  estrenará 12 nuevos episodios el viernes 12 de julio de 2015 a las 12:01 am en todos los territorios en los cuales Netflix está disponible.

BoJack es una legendaria estrella de sitcom de los 90 quien ha estado tratando de encontrarse detrás de su odio a sí mismo, el whisky y unas relaciones fallidas.

Ahora es protagonista de su cinta de ensueño (una biografía de Secretariat), pero aún teniendo presente los eventos de la temporada pasada, BoJack intenta usar el segundo aire en su carrera como escalera para convertirse en un nuevo, mejor BoJack.

Mira:

Aunque todo parece ir de maravilla, habrá nuevos retos en su vida personal y será difícil sacudirse los demonios del pasado.

Si la primera temporada trata sobre un personaje que aprende que debe cambiar, esta segunda trata sobre si tiene la capacidad de hacerlo. BoJack es un personaje en una sanja emocional que está tratando de salir de ella.
Will Arnett como BoJack Horseman, Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter, son algunos de las personalidades que prestan su voz a esta serie.

Por ahora, disfruta de la primera temporada de BoJack en Netflix.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.