Home Videojuegos Noticias Games Más autos y misiones disponibles para The Crew

Más autos y misiones disponibles para The Crew

Más autos y misiones disponibles para The Crew
0

Raid Car Pack y Raid Live Update de The Crew ya están disponible para Xbox One y PlayStation 4. Ofrecen autos y contenido gratuito para todos los jugadores de The Crew.

Raid Car Pack, es el último de cuatro paquetes temáticos e incluye tres autos nuevos, librerias oficiales y un set con autopartes exclusivas, acompañado de la cuarta actualización de contenido en vivo gratuito.

Mira:

Estos son los autos que se incluyen: Cadillac Escalade 2012, Volkswagen Touareg NF 2011 y McLaren F1.
 
Cuatro nuevas misiones están disponibles para todos los jugadores sin costo alguno, con la Raid Live Update. Aplasta cajas en Treasure Hunt, regresa al pasado prehistórico de Estados Unidos con Jurassic Raid, prepárate para una difícil carrera en montaña rusa en Black Hills y corre a toda velocidad contra reloj en terreno áspero con Let It Snow.

Raid Live Update incluye nuevos elementos para tunear seis de tus autos favoritos, y de este modo enriquecer tu colección haciéndolos brillar por dentro y por fuera con nueva gama de colores.
 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.