1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Dimensions nos llevará por muchos lugares

LEGO Dimensions nos llevará por muchos lugares

LEGO Dimensions nos llevará por muchos lugares
0
Comparte

Es un hecho, con todas las novedades y franquicias que incluye, el nuevo juego de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group será el mejor título familiar que tengamos en el año.

LEGO Dimensions une muchos personajes de diferentes franquicias como es DC Comics, El Señor de los Anillos, La Gran Aventura de LEGO, El Mago de Oz, LEGO Ninjago, Volver al Futuro, y muchos más que aún no se anuncian.

“Cuando los niños juegan con los bloques de LEGO, ellos construyen más allá de las marcas o franquicias, mezclando todos sus personajes favoritos y universos, y hemos logrado una manera para que los jugadores puedan experimentar justo eso en un videojuego. Ahora, por primera vez en un videojuego, los fans de LEGO pueden jugar en un mundo virtual y en el mundo real– combinando todo sin restricciones. Imagina poner a LEGO Gollum de El Señor de los Anillos al volante de la máquina del tiempo LEGO DeLorean en la ciudad New Ninjago – la imaginación y la creatividad son infinitas.” Jon Burton, Fundador y Director Creativo de TT Games.

Mira The LEGO Movie Video Game para iOS

El juego llegará con un Paquete de Inicio (Starter Pack) LEGO Dimensions que incluirá el LEGO Toy Pad, que te permite transportar las minifiguras LEGO y otros objetos LEGO al juego, bloques para poder construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de LEGO: LEGO Batman, LEGO Gandalf y a Estilo Libre (Wildstyle), además del LEGO Batimóvil.

Se ofrecerán varios paquetes del juego como son: Paquetes de Nivel (Level Packs), Paquetes de Equipo (Team Packs) y Paquetes de Diversion (Fun Packs) que proporcionan nuevos personajes, vehículos, herramientas y aparatos, así como emocionante contenido con nuevas misiones y niveles, y habilidades únicas para el juego.

Entre estos paquetes están:

  • Paquete de Nivel de Volver al Futuro con minifigura LEGO de Marty McFly
  • Paquete de Equipo de LEGO Ninjago con minifiguras Kai y Cole
  • Tres Paquetes de Diversión Ninjago con minifiguras de Jay, Nya y Zane
  • Dos Paquetes de Diversión de DC Comics con minifiguras de la Mujer Maravilla y Cyborg
  • Tres Paquetes de Diversión de El Señor de los Anillos con minifiguras de LEGO Gollum, LEGO Gimli y LEGO Legolas
  • Cuatro Paquetes de Diversión de La Gran Aventura de LEGO con Emmet, Bad Cop, Benny y Unikitty
  • Paquete de Diversión del Mago de Oz minifigura de LEGO de La Bruja Mala del Oeste

LEGO Dimensions llegará el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, y Wii U.

{gallery}Gallery/LEGO-Dimensions{/gallery}

Comparte