1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Spotify disponible para PlayStation 4 y Xperia

Spotify disponible para PlayStation 4 y Xperia

Spotify disponible para PlayStation 4 y Xperia
0
Comparte

Sony se unió con Spotify para que los gamers puedan disfrutar su música favorita mientras juegan. Ahora el servicio de música vía steaming está disponible en PlayStation Music para las consolas y smartphones.

Desde PlayStation 4 puedes ponerle un soundtrack a tus sesiones de gaming con tus canciones favoritas. Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción.

“La música siempre ha sido una parte importante de la experiencia de juego. Recuerdo jugar juegos de computadora como Quake y Counter-Strike con mi música favorita de fondo, lo que llevaba mi experiencia  de juego a un nivel completamente diferente. Con el lanzamiento de hoy, estamos recuperando esa magia de juegar con música. Todo en una experiencia muy bien diseñada, que fluye y se ve muy bien en la pantalla.” Gustav Söderström, Jefe de Productos de Spotify.

Desde tu PlayStation 3, PlayStation 4 o smartphone y tablet Xperia puedes escoger los temas favoritos de Tu Música o encuentra en Explorar la playlist perfecta para cada estado de ánimo o momento. Incluso, Spotify agrega nuevas playlists de gaming.

Controla la música y más desde Spotify Connect, con tu Xperia puedes cambiar canciones o subir el volumen de la música.

“PlayStation Network es el principal destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios de todo el mundo ahora puedan disfrutar del servicio de música más completo en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Con Spotify como base de PlayStation Music, continuaremos haciendo el servicio evolucionar para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, la que los jugadores esperan de PlayStation Network.” John Kodera, presidente de Sony Entertainment Network International.

Comparte