1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Crackle la mejor aplicación en Latinoamérica

Crackle la mejor aplicación en Latinoamérica

Crackle la mejor aplicación en Latinoamérica
0
Comparte

De acuerdo con datos de comScore, en enero la aplicación gratuita de Sony Pictures Television para disfrutar de series y películas, fue la herramienta favorita de los usuarios en México, Argentina y Brasil.

Gracias a la creciente demanda por consumir contenido multimedia en cualquier momento, lugar, y desde cualquier dispositivos móvil, fue como Crackle se convirtió en la red de video líder en minutos consumidos al mes.

“Crackle es la elección de los consumidores móviles, y se ha convertido en la mejor aplicación de su categoría. Los anunciantes de televisión creen en el poder del vídeo de largo formato y pueden beneficiarse de la tremenda participación de la audiencia de Crackle.” José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle, América Latina y Brasil.

Crackle ofrece un gran catálogo de películas y series de televisión, que se actualiza continuamente, de estudios cinematográficos como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros. El contenido está en portugués, español e inglés.

La aplicación está disponible para tablets y smartphones con Android, BlackBerry e iOS, también en Smart TVs de Sony, Samsung y LG; reproductores Blu-ray de Sony, Samsung o LG; así como en Apple TV; Chromecast; PlayStation 4; PlayStation 3; Xbox One y Xbox 360. Desde una computadora a través de cualquier navegador de Internet.

Mira Terra y Crackle traen más contenido en línea

Comparte