Home Tecnología Noticias Tech OneDrive permite hasta 50,000 canciones
0

OneDrive permite hasta 50,000 canciones

OneDrive permite hasta 50,000 canciones
0

Microsoft anunció que su servicio en la nube permitirá a los usuarios del servicio de música escuchar tus canciones de una forma más segura y rápida. Una fuerte competencia para Google Play y otros servicios.

Con solo tener una cuenta de Microsoft y subir las canciones a la carpeta “Musica” dentro de  OneDrive, podrás escuchar tu música en cualquier dispositivo con Windows Phone 8.1 o Windows 8.1, así como en las consolas Xbox.

Se podrán cargar hasta 50,000 canciones –similar a lo que Google ofrece– en formato MP3, M4A (AAC) y WMA. Los usuarios de Music Pass reciben 100GB de almacenamiento extra en OneDrive.

Esta opción está pensada para México y otros países del mundo como: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.