1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La historia de Mortal Kombat X en PlayStation
0

La historia de Mortal Kombat X en PlayStation

La historia de Mortal Kombat X en PlayStation
0
Comparte

Este año veremos el título de Warner Bros. y NetherRealm Studios, para la nueva generación de consolas, así que en PlayStation han compartido el siguiente video que muestra la historia de Mortal Kombat X.

La historia se desarrolla 25 años después de los hechos del último MK. Ahora una nueva generación de peleadores se unirá a Cassie Cage –la hija de Sonya Blade y Johnny Cage. El nuevo grupo busca detener al clon de Mileena y su ejército del otro mundo. Durante esta aventura, verás a Jacqueline Briggs (hija de Jax) y Takashi Takeda (hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao).

Otra de las novedades que se dieron durante la semana, son los Brutalities, los cuales se podrán realizar antes de que la pelea termina, anteriormente era al final de cada combate. Deberás aprovechar que tu rival tiene poca energía para poder hacerlo. De acuerdo con los desarrolladores del juego, existen más de 100 formas de terminar con un enemigo.

Será hasta el 14 de abril cuando podamos jugar con Goro en PlayStation 4, claro deberás realizar la preventa del juego para acceder a este personaje.

Comparte