Home Tecnología Noticias Tech HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft
0

HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft

HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft
0

Windows 10 está pensado para cambiar la vida de las personas y lo mejor, es no hacerlo con algo físico. Con HoloLens, Microsoft cambia el cómputo tradicional a una interacción que es mucho más personal y humana.

Al incluir una serie de APIs que permiten a los desarrolladores crear experiencias holográficas en el mundo real, Windows será la primera plataforma de computación holográfica del mundo.

Con Windows 10, los hologramas son aplicaciones universales de Windows, y todas ellas pueden funcionar como hologramas: permiten colocar hologramas tridimensionales en el mundo físico que posibilitan nuevas maneras más personales y humanas de comunicarse, crear y explorar.

Para demostrar las posibilidades de los hologramas en Windows 10, Microsoft cuenta con HoloLens, siendo la primera computadora holográfica desconectada: sin necesidad de cables, teléfonos ni conexión a una PC.

Microsoft HoloLens incluye sonido espacial y lentes de alta definición holográfica y transparente, de modo que puedas ver y oír hologramas en el mundo que te rodea. Además, incluye sensores avanzados, un sistema de última generación en un chip y la incorporación de una unidad de procesamiento holográfico (HPU) totalmente nueva que entiende lo que haces y lo que te rodea, puede funcionar sin ningún cable mientras procesa terabytes de datos procedentes de los sensores en tiempo real.

Brinda una nueva vista a la realidad, que puede distinguir lo que estás mirando y entender lo que estás diciendo con las manos y la voz. HoloLens te permitirá crear, tener acceso a la información, disfrutar del entretenimiento y comunicarte de nuevas maneras.

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.