1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft
0

HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft

HoloLens: el futuro holográfico de Microsoft
0
Comparte

Windows 10 está pensado para cambiar la vida de las personas y lo mejor, es no hacerlo con algo físico. Con HoloLens, Microsoft cambia el cómputo tradicional a una interacción que es mucho más personal y humana.

Al incluir una serie de APIs que permiten a los desarrolladores crear experiencias holográficas en el mundo real, Windows será la primera plataforma de computación holográfica del mundo.

Con Windows 10, los hologramas son aplicaciones universales de Windows, y todas ellas pueden funcionar como hologramas: permiten colocar hologramas tridimensionales en el mundo físico que posibilitan nuevas maneras más personales y humanas de comunicarse, crear y explorar.

Para demostrar las posibilidades de los hologramas en Windows 10, Microsoft cuenta con HoloLens, siendo la primera computadora holográfica desconectada: sin necesidad de cables, teléfonos ni conexión a una PC.

Microsoft HoloLens incluye sonido espacial y lentes de alta definición holográfica y transparente, de modo que puedas ver y oír hologramas en el mundo que te rodea. Además, incluye sensores avanzados, un sistema de última generación en un chip y la incorporación de una unidad de procesamiento holográfico (HPU) totalmente nueva que entiende lo que haces y lo que te rodea, puede funcionar sin ningún cable mientras procesa terabytes de datos procedentes de los sensores en tiempo real.

Brinda una nueva vista a la realidad, que puede distinguir lo que estás mirando y entender lo que estás diciendo con las manos y la voz. HoloLens te permitirá crear, tener acceso a la información, disfrutar del entretenimiento y comunicarte de nuevas maneras.

 

 

Comparte