Home Tecnología Noticias Tech LINE es la Mejor Startup Internacional del 2015

LINE es la Mejor Startup Internacional del 2015

LINE es la Mejor Startup Internacional del 2015
0

LINE Corporation fue premiada como Mejor Startup Internacional en 2015 durante la 8ª edición de los Crunchies Awards, organizados por Tech Crunch y VentureBeat en Estados Unidos a inicios de mes.

Los Crunchies Awards se realizan anualmente con el fin de reconocer a las más destacadas startups y su aportación en cuanto innovaciones tecnológicas más valiosas.

Esta edición reunió a las startups más relevantes y a Jeanie Han, CEO de LINE como representante de la compañía, en el Davies Symphony Hall en San Francisco.

Mira LINE da la bienvenida al Chelsea FC

Considerada como una startup activa a nivel global, LINE fue nominada como Mejor Startup Internacional de entre veinte categorías, superando a otras favoritas nominadas como Kik, Spotify, Citymapper, EyeEm y más.
 
“Nos sentimos muy orgullosos por haber recibido este importante premio, y agradecemos profundamente a nuestros usuarios, así como a todas las personas que apoyaron a LINE y votaron por nosotros. Compartimos esta alegría con todos los empleados, usuarios y fans. Aprovecharemos este éxito y lo utilizaremos para proveer un servicio aún más revolucionario e innovador en el futuro y esperamos contar con su continuo apoyo.” Takeshi Idezawa, COO de LINE.

Mira Ahora Angry Birds se una a LINE Rangers

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.