1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La nueva aplicación de Vivaanuncios
0

La nueva aplicación de Vivaanuncios

La nueva aplicación de Vivaanuncios
0
Comparte

El líder en anuncios clasificados por Internet en México, anuncia la nueva versión de su sitio web y de paso, cambia su aplicación móvil. Ahora tienes una experiencia más simple, personalizada y segura.

Gracias a la adquisición de Vivanuncios por parte de eBay Classifieds Group, ambas empresas ofrecerán una mejor opción de compra-venta a través de una interfaz moderna y fácil de usar.  

“Gracias al conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, potenciamos la plataforma para hacerla más intuitiva y con ello, brindar experiencias confiables que satisfagan y superen las necesidades de los consumidores locales.” Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México.  
 
El nuevo sitio Vivanuncios.com.mx, cuenta con un diseño que lo convierte en el primero y único sitio de anuncios clasificados diseñado para adaptarse a cualquier dispositivo (laptop, tablet o smartphone) y a las necesidades de cada usuario.  
 
Vivanuncios te permitirá encontrar entre más de 800 mil anuncios y más de 105 categorías el regalo perfecto a un excelente precio; se calcula que a través de los anuncios clasificados se puede ahorrar hasta un 30% en una fecha como el 14 de febrero.
 
Además con el objetivo de que las personas puedan administrar sus anuncios o contactar vendedores desde donde lo deseen, la aplicación móvil seguirá siendo gratuita para dispositivos iOS y Android.

“Nuestra nueva app extenderá la experiencia de usuario que brinda Vivanuncios a través de su plataforma web, a los diferentes dispositivos móviles como smartphones y tabletas.” Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group Latinoamérica.  
 

Comparte