1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Rogue para Windows PC

Assassin’s Creed Rogue para Windows PC

Assassin’s Creed Rogue para Windows PC
0
Comparte

El juego desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con Ubisoft’s Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y los Bucharest Studios estará llegando el próximo 10 de marzo a las computadoras con Windows.

Assassin’s Creed Rogue te lleva por nuevas aventuras con Shay Patrick Cormac, un miembro de la hermandad que se convierte en un cazador de asesinos. A principios de 1752, el juego se sitúa durante la Guerra de los Siete Años y brinda nuevas locaciones para explorar a través de Norte América, incluyendo la helada zona del norte del Atlantico, El Valle de los Apalaches y Nueva York. Eres Shay Patrick Cormac, quien sufrirá la traición de la hermandad y experimentará el universo Assassin’s Creed a través de la óptica de un Templario.

Mira Video de lanzamiento: Assassin’s Creed Rogue

Ahora Ubisoft Kiev adaptó Assassin’s Creed Rogue para Windows PC.
 
En esta entrega, los componentes navales de versiones previas de Assassin’s Creed han sido mejoradas en Assassin’s Creed Rogue. El juego también brinda nuevas armas para ser usadas tanto en mar como en tierra con la finalidad de derribar a los asesinos, incluyendo el nuevo barco llamado The Morrigan.
 
El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Rogue para PC en Kiev ha hecho alianza con Tobii Tech para integrar la tecnología Eye Tracking como un componente de la experiencia de juego. Este es el primer título en ofrecer en su totalidad este nuevo input que se complementa con el teclado y el mouse. Podrás usar el SteelSeries Sentry (con el Tobii Eye Tracking) en Assassin’s Creed Rogue experimentando verdaderas misiones inmersivas: cuando mires hacía la izquierda o derecha de la pantalla, la cámara hará un paneo para dar cabida a la exploración de un nuevo territorio visual, creando la experiencia de infinite screen o “pantalla infinita”.

Mira Mira la historia de Assassin’s Creed Rogue
 
La versión de lujo de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC estará disponible el 10 de marzo en Uplay Shop. Ésta incluye el juego completo, además de contenido extra, una nueva misión, nuevas armas y nuevos trajes.
 
La pre-venta de la versión digital de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC – ya sea edición estándar o de lujo en Uplay Shop – traerá uno de seis juegos bonus de Assassin’s Creed, así como dos bonus packs: The Siege of Fort de Sable y The Explorer.

Assassin’s Creed Rogue también está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte