1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. José Mourinho imagen de Top Eleven 2015

José Mourinho imagen de Top Eleven 2015

José Mourinho imagen de Top Eleven 2015
0
Comparte

Nordeus, creadores del juego Top Eleven, que cuenta con 100 millones de jugadores registrados, se une al actual entrenador del Chelsea FC y anuncia el lanzamiento de su nueva versión: Top Eleven 2015.

 
La primera versión de Top Eleven se lanzó en 2010, el título ha ganado en popularidad hasta convertirse en uno de los más seguidos diariamente por millones de aficionados al futbol en todo el mundo. Ahora, por primera vez, Top Eleven ha sido objeto de una completa renovación, que incluye una extensa revisión de su apartado gráfico, y sus posibilidades de juego.
 
En Top Eleven 2015 creas tu equipo y lo diriges a la victoria en diversas competiciones: liga, competiciones de clubes, o campeonatos, como la Liga de Campeones. Los managers pueden comprar, vender y mejorar sus jugadores, construir sus propios estados, y seguir los consejos de José Mourinho para tratar de convertirse en el mejor manager de entre sus amigos, o del mundo entero.

 “Ser entrenador o manager de fútbol supone, sobre todo, una gran pasión y amor por este deporte. Pero para triunfar realmente, también necesitas a tu equipo, pensar y pensar, y ser más astuto que tus competidores. El videojuego de Nordeus no es diferente, por esa razón estoy realmente emocionado de tomar parte en Top Eleven 2015. El juego es un gran ejemplo perfecto de cómo dirigir a tu equipo,  con tus habilidades y tu pasión.” José Mourinho, entrenador del Chelsea FC.
 
El título está ya disponible gratuitamente, bajo el modelo free-to-play para iOS, Android, PC y Mac.

Comparte