1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. LINE da la bienvenida al Chelsea FC
0

LINE da la bienvenida al Chelsea FC

LINE da la bienvenida al Chelsea FC
0
Comparte

El club londinense se une a una larga lista de equipos, empresas y artistas que se pueden encontrar en LINE. Los fanáticos del equipo podrán comunicarse y estar al tanto de lo que sucede con la institución de futbol.

Los usuarios que sigan a @chelseafc podrán acceder a información, fotografías y exclusivos stickers del conjunto azul.

La cuenta oficial del Chelsea (@chelseafc) permitirá a partir de ahora a todos los seguidores del equipo  o cualquier aficionado al fútbol, no perderse el marcador de su equipo y estar al día de las últimas noticias del cuadro dirigido por el portugués José Mourinho, así como recibir imágenes y vídeos exclusivos.

Asimismo, los usuarios de LINE también podrán disfrutar de los exclusivos stickers del conjunto londinense y acceder a material original del equipo, sus jugadores y cuerpo técnico. Todo de una manera muy simple y de forma totalmente gratuita.

Ahora Angry Birds se una a LINE Rangers

Chelsea FC, uno de los equipos más representativos de la Premier británica que cuenta con jugadores de la talla de Diego Costa, Didier Drogba, Filipe Luis, Eden Hazard, Peter Chech o Cesc Fábregas.

En las vitrinas de Stamford Bridge se guardan, entre otros trofeos, una UEFA Champions League, una UEFA Europa League, dos Recopas de Europa y una Supercopa europea, junto con cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Football League Cups y cuatro Community Shields.

LINE, una aplicación multiplataforma de mensajería y llamadas gratuitas que suma más de 170 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Descarga los stickers mexicanos de LINE

Comparte