Home Aplicaciones Android Puzzle Pets el nuevo juego de Gameloft
0

Puzzle Pets el nuevo juego de Gameloft

Puzzle Pets el nuevo juego de Gameloft
0

Un nuevo juego móvil de combina-3 está llegando para tu smartphone o tablet. Puzzle Pets incluye una gran variedad de mascotas con diferentes personalidades y habilidades. Será tu nueva diversión en los ratos de ocio.

Explora un mundo extravagante hecho con islas temáticas amenazadas por desastres naturales; aumenta tu colección de mascotas (cada una con su habilidad especial para ayudarte en tu aventura) y utiliza potenciadores de mascota espectaculares durante partidas divertidas e impredecibles.

Pastry Paradise de Gameloft para tu iPhone

Combina hasta 6 mascotas y crea más de 10 combos coloridos. Mira cómo esas mascotas se convierten en ayudantes durante tu aventura. Entrena y domina a los ayudantes para eliminar las amenazas que ciernen la isla: hielo, plantas venenosas, etc…

Cinco islas temáticas con escenarios mágicos en 126 emocionantes niveles. Avanza hasta el final usando 7 potenciadores que van desde el espectacular tornado hasta la curiosa lengua de camaleón.

Descarga Puzzle Pets para:

iOS: http://gmlft.co/PP_IOS
Google Play: http://gmlft.co/PP_GP
Windows Phone: http://gmlft.co/PP_W

{gallery}Gallery/Puzzle-Pets-Android{/gallery}

Dragon Mania Legends el juego Gameloft

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.