1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. The LEGO Movie Video Game para iOS
0

The LEGO Movie Video Game para iOS

The LEGO Movie Video Game para iOS
0
Comparte

El fantástico mundo de LEGO está de vuelta en los dispositivos móviles de Apple con el juego basado en la película. The LEGO Movie Video Game cuenta con todos los personajes que viste en la película animada.

Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Deberás guiar a Emmet en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que no está preparado.

LEGO lanzará ediciones de Los Simpsons

The LEGO Movie Video Game cuenta con más de 90 personajes diferentes que aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman, el Ninja verde, Gandalf, Benny y muchos más. Durante el juego te adentras en fantásticos mundos como Ladriburgo, La Nube Cucolandia y muchos más en 45 niveles fascinantes.

Colecciona y utiliza las páginas de instrucciones de LEGO para construir de una nueva manera. Utiliza el increíble poder de los Maestros Constructores para construir extraordinarias creaciones LEGO.

Los juguetes de LEGO La película en Linio

The LEGO Movie Video Game está disponible en la App Store por un precio de 65 pesos, requiere de iOS 7 y es compatible con Phone 4S, iPad2 y dispositivos más recientes.

Comparte