1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Crea tu propio juego de Hora de Aventura
0

Crea tu propio juego de Hora de Aventura

Crea tu propio juego de Hora de Aventura
0
Comparte

El nuevo juego de Cartoon Network Games y Pixel Press te permite dibujar tus propios niveles de Hora de Aventura. Mago de Juegos de Hora de Aventura requiere de un lápiz y papel para iniciar con la acción.

Después del éxito de Guerra de Cartas y Fórmula Cartoon All-Stars en la tienda de aplicaciones de Apple, Mago de Juegos reúne a los personajes de la fantástica serie animada para crear un juego único en la industria.

Los niveles diseñados por cada uno de nosotros se vuelven parte de una historia en la cual Finn y Jake se encuentran en un mágico cuaderno –propiedad de un nuevo personaje, el misterioso Hechicero Garabato– y rápidamente descubren que todo lo que se dibuja en el cuaderno cobra vida. Los personajes de Hora de Aventura son reinterpretados como dibujos en lápiz, adoptando un nuevo look que únicamente puede descubrirse en el universo de Mago de Juegos.

No pierdas el tiempo y empieza a dibujar tus propias aventuras y observa cómo tus dibujos se mueven a través de las páginas… pero no todo es diversión. Un temible villano aguarda al acecho, oculto entre las páginas del cuaderno, así que ten cuidado.

Mago de Juegos de Hora de Aventura está disponible en la App Store por , también lo encuentras en Google Play y Amazon. Imprime el Kit Básico para crear tu propia aventura.

{gallery}Gallery/Mago-de-Juegos-de-Hora-de-Aventura{/gallery}

Comparte