1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos proyectores Digitales de ViewSonic
0

Los nuevos proyectores Digitales de ViewSonic

Los nuevos proyectores Digitales de ViewSonic
0
Comparte

La empresa presentó la línea de proyectores LightStream, los cuales cuentan con tecnología SuperColor con altos niveles de brillo y una experiencia de color más real en un diseño elegante, compacto e inteligente.

La Serie Económica de proyectores LightStream PJD5 es la primera anunciada en CES 2015.  Estos modelos entregan 3,200 lúmenes de brillo y funcionalidad inteligente integrada, lo cual los hacen ideales en ambientes donde es necesario niveles más altos de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o en la casa.

ViewSonic trae sus proyectores 3D a México

Por otro lado, ViewSonic también lleva tecnología de calidad profesional a la casa con el proyector de alto rendimiento, PJD7822HDL. Este proyector integra 3,200 lúmenes ANSI de brillo y entrega una experiencia visual nítida de 1080p, opciones múltiples de conectividad y un acabado en color blanco que se puede incorporar a cualquier tipo de ambiente y decoración.

Para los profesionales viajeros, ViewSonic presenta los galardonados, ligeros y brillantes PLED-W600 y PLED-W800, proyectores LED DLP de estado sólido.

Comparte