Home Ocio Digital EntreDigital ¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras
0

¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras

¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras
0

En febrero los pequeños de la casa podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la exploradora más famosa, quien ahora es más grande y está en la ciudad. ¿Listos para la nueva serie: Dora y sus amigos: en la ciudad?

Dora ahora va a la primaria, donde las nuevas aventuras serán protagonizadas por la heroína latina y sus nuevos amigos que se estrenará. Cada semana la serie tendrá un episodio completamente nuevo. Dora ahora vive en la ciudad y sus aventuras son con un grupo de amigos con quienes trabajará para ayudar a la comunidad.

“En esta nueva serie, nuestra querida exploradora ha crecido y se ha mudado a un lugar nuevo y todos los Dora-fans podrán seguirla en esta nueva etapa de aventuras junto a nuevos amigos. La serie los ayudará a desarrollar sus habilidades interpersonales, las relaciones sociales sin olvidar que  los chicos seguirán aprendiendo inglés en el camino.” Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
 
Situado en la ciudad ficticia de Playa Verde, Dora y sus amigos deberán atravesar aventuras arriesgadas para rescatar un mono de peluche perdido en el hospital y devolver un anillo a una antigua princesa maya.

A lo largo de sus viajes, Dora utiliza la aplicación Mapa en su dispositivo y una pulsera mágica para desplazarse por la ciudad para superar cualquier obstáculo.

En la nueva serie, la exploradora sigue siendo una buena amiga, líder y solucionadora de problemas, pero ahora con un grupo de amigos humanos: Kate, Naiya, Emma, Alana y Pablo, que comparten su pasión por aprender y explorar.
 
Conoce a los nuevos amigos de Dora:  
Kate – una ávida lectora, dramática y artística.
Naiya – una niña inteligente que sobresale en matemáticas y ciencias.
Emma – una música relizada con un impulso para ser la mejor.  
Alana – una deportiva y confiada jugadora de futbol con pasión por los animales.
Pablo – un chico inteligente, jugetón, enérgico y explorador.

La nueva serie de Dora llega el 2 de febrero a las 2:30 pm México por Nick Jr. y a las 7:30 am México, 9 am Colombia, 9:30 am Venezuela por Nickelodeon Latinoamérica. Mientras que la serie Dora La Exploradora, continúa siendo el programa preescolar más visto en la televisión después de 14 años de su estreno y continuará al aire en horarios regulares.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.