1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras
0

¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras

¡Por fin! Dora creció y trae nuevas aventuras
0
Comparte

En febrero los pequeños de la casa podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la exploradora más famosa, quien ahora es más grande y está en la ciudad. ¿Listos para la nueva serie: Dora y sus amigos: en la ciudad?

Dora ahora va a la primaria, donde las nuevas aventuras serán protagonizadas por la heroína latina y sus nuevos amigos que se estrenará. Cada semana la serie tendrá un episodio completamente nuevo. Dora ahora vive en la ciudad y sus aventuras son con un grupo de amigos con quienes trabajará para ayudar a la comunidad.

“En esta nueva serie, nuestra querida exploradora ha crecido y se ha mudado a un lugar nuevo y todos los Dora-fans podrán seguirla en esta nueva etapa de aventuras junto a nuevos amigos. La serie los ayudará a desarrollar sus habilidades interpersonales, las relaciones sociales sin olvidar que  los chicos seguirán aprendiendo inglés en el camino.” Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
 
Situado en la ciudad ficticia de Playa Verde, Dora y sus amigos deberán atravesar aventuras arriesgadas para rescatar un mono de peluche perdido en el hospital y devolver un anillo a una antigua princesa maya.

A lo largo de sus viajes, Dora utiliza la aplicación Mapa en su dispositivo y una pulsera mágica para desplazarse por la ciudad para superar cualquier obstáculo.

En la nueva serie, la exploradora sigue siendo una buena amiga, líder y solucionadora de problemas, pero ahora con un grupo de amigos humanos: Kate, Naiya, Emma, Alana y Pablo, que comparten su pasión por aprender y explorar.
 
Conoce a los nuevos amigos de Dora:  
Kate – una ávida lectora, dramática y artística.
Naiya – una niña inteligente que sobresale en matemáticas y ciencias.
Emma – una música relizada con un impulso para ser la mejor.  
Alana – una deportiva y confiada jugadora de futbol con pasión por los animales.
Pablo – un chico inteligente, jugetón, enérgico y explorador.

La nueva serie de Dora llega el 2 de febrero a las 2:30 pm México por Nick Jr. y a las 7:30 am México, 9 am Colombia, 9:30 am Venezuela por Nickelodeon Latinoamérica. Mientras que la serie Dora La Exploradora, continúa siendo el programa preescolar más visto en la televisión después de 14 años de su estreno y continuará al aire en horarios regulares.

Comparte