1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. La iniciativa de la Diversidad en Tecnología
0

La iniciativa de la Diversidad en Tecnología

La iniciativa de la Diversidad en Tecnología
0
Comparte

Para apoyar esta iniciativa, Intel ha creado nuevas metas de contratación y de retención de empleados para reflejar, en lo posible, el rostro de los Estados Unidos en su fuerza laboral. No habría minorías.

Estas metas implican incrementar la participación de mujeres y de minorías en Intel para 2020. La fuerza de trabajo de Intel será más representativa del talento disponible en los Estados Unidos, incluida una participación más equilibrada en los puestos directivos.

Intel también planea invertir 300 millones de dólares para ayudar a desarrollar un mayor número de mujeres ingenieras y científicas y de las minorías menos representadas. También para ofrecer apoyo de forma activa en la contratación y retención de más mujeres y de minorías menos representadas, y asimismo para financiar programas de apoyo de representación más positiva en la industria de la tecnología y de los videojuegos.

Intel True Key para mayor seguridad en la red

“Estamos haciendo un llamado para que nuestra industria genere un cambio real, mediante metas claras y definidas. Sin una fuerza de trabajo que refleje claramente a la población, estamos perdiendo oportunidades, y esto incluye el no entender claramente a nuestros clientes y no diseñar productos totalmente adecuados para sus necesidades.”

Intel planea participar con diversos socios de la industria para apoyar, mejorar y crear nuevos programas para esta iniciativa, incluyendo a la International Game Developers Association, E-Sports League, el National Center for Women in Technology, CyberSmile Foundation, Feminist Frequency y Rainbow PUSH.

Intel también es el corazón de equipos ASUS

La empresa también planea profundizar su compromiso con los programas de educación primaria centrados en las zonas marginadas y en la ampliación de sus colaboraciones con los programas de ciencias de la computación e ingeniería en las instituciones de educación superior, incluidas las instituciones que atienden minorías.

Comparte