1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Best Buy venderá los Insignia Roku TV

Best Buy venderá los Insignia Roku TV

Best Buy venderá los Insignia Roku TV
0
Comparte

Roku Inc., anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores en compañía de Insignia y Haier. La nueva generación de televisores inteligentes cuentan con un diseño premium y el sistema operativo de Roku.

Gracias a Roku Channel Store se tendrá acceso a más de 2,000 canales vía streaming. Roku TV cuenta con una pantalla de inicio personalizable, así se tendrá acceso a una gran variedad de contenido, desde juegos, películas, canciones hasta programas de TV en vivo.

TCL y Hisense los primeros con Roku TV

Además de ese contenido, permite enviar el contenido de Netflix y YouTube de tu smartphone a la pantalla sin cables. También se podrá controlar desde la aplicación Roku mobile que está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Mientras que Haier Roku TV 4 Series Smart LED TVs estarán disponibles en tamaños de 32 to 65 pulgadas. Los modelos de 40 a 65 pulgadas vendrán con resolución Full HD y Sound Chamber para ofrecer un mejor sonido.

Por otro lado, se estará lanzando una versión de TCL Roku TV compatible con 4K, así el contenido de Netflix 4K se podrá disfrutar mejor.

Comparte