1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Cinco filtros de Instagram para fin de año
0

Cinco filtros de Instagram para fin de año

Cinco filtros de Instagram para fin de año
0
Comparte

Para mejorar tus fotos, la actualización más importante desde Mayfair y Willow, en diciembre del 2012. Ahora con cámaras más avanzadas y las nuevas tendencias en la fotografía han hecho que Instagram se mejore.

Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, se lanzan cinco nuevos filtros los mejores creados hasta ahora: Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua.
 
Estos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tu quieres darle a cada foto de fin de año.

300 millones de usuarios en Instagram

Para facilitar la elección de los filtros, se actualiza la forma en la que son presentados. Cuando vas a aplicar uno de los filtros a tus fotos, cada icono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto te permite ver cómo aparecerá la foto.

A medida que se agregan más opciones, Instagram quiere mantener las cosas de la forma más simple. Por eso añaden un botón de “Administrar” al final de la bandeja de filtros. Apriétalo para reorganizar tus filtros y ocultar los que rara vez usas.
 
Instagram 6.4 para iOS está disponible en la App Store de Apple.

Comparte