1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La aplicación msngr ahora te brinda noticias
0

La aplicación msngr ahora te brinda noticias

La aplicación msngr ahora te brinda noticias
0
Comparte

La aplicación de chat presenta msngr canales, una alternativa novedosa para que las marcas y proveedores se conecten con los millennials. Chat de grupo ilimitado combinado con el mejor contenido y sin costo.

msngr canales llega a México con canales de contenido de información actualizada, operados por marcas de entretenimiento como Universal Music y Cine PREMIERE, entre otras.

Este servicio de valor agregado e independiente del chat, está destinado a dar a los usuarios una nueva y fascinante forma de descubrir contenido relevante como música, actualidad sobre programas de TV, docudrama y películas. Además, cuando encuentras contenido de tu interés, puedes compartirlo fácilmente con otros directamente desde la aplicación msngr.

Lo mejor de todo es que el uso del chat de msngr es gratuito (sin cargo por consumo de datos) y ahora, la adición de “canales”, también lo es para sus contenidos especiales.

Pronto, msngr estará disponible para iPhone, por ahora Android y otros teléfonos lo pueden ocupar.

Características y ventajas para el usuario de msngr:

Interfaz fácil de usar, fresca y dinámica para chat de grupo sin restricciones
Accesible para todos: nadie queda fuera por no tener el teléfono correcto,  no vivir en el país correcto o no estar suscrito al operador correcto.
El mejor contenido, directamente al teléfono celular, para disfrutar y compartir

“Con la introducción de msngr canales,  estamos ofreciendo a nuestros millones de usuarios, acceso directo a propuestas verdaderamente relevantes. Para las  marcas y proveedores de contenido, se trata de una oportunidad única y de gran alcance para conectar con la generación de los millennials.” Stephen Dunford, CEO, msngr.

Comparte