1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gran apoyo de taxistas mexicanos a Easy Taxi
0

Gran apoyo de taxistas mexicanos a Easy Taxi

Gran apoyo de taxistas mexicanos a Easy Taxi
0
Comparte

La aplicación para solicitar un taxi en México sigue comprometida con los usuarios y una muestra es el trato directo que tienen con los Easy Taxistas, que cada vez son más y demuestran el interés por trabajar con la compañía.

Los Easy Taxistas eligen transmitir valores como la transparencia y la eficiencia a través del uso de la tecnología de Easy Taxi. Con ello se crea un vínculo de confianza con el usuario, ofreciendo mayor seguridad a través de un servicio más transparente y eficiente con la finalidad de mejorar su calidad de vida y el funcionamiento de los sistemas de transporte público vía taxis en las ciudades donde Easy Taxi opera.

Gracias a que los operadores desean ofrecer un mejor servicio, han encontrado en la tecnología de Easy Taxi una manera de obsequiar una experiencia gratificante a los usuarios.

“El modelo de negocio de Easy Taxi permite crear un vínculo fuerte con los Easy Taxistas para hacer que nuestra plataforma sea cada vez más robusta, fortaleciendo el servicio de transporte con calidad y transparencia, fomentando así el buen uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Nos comprometemos con los taxistas en siempre esforzarnos juntos por hacer de nuestra aplicación, la mejor opción tanto para los taxistas como para los usuarios para mantenernos como la plataforma líder en el mercado y agradecemos el apoyo que nos brindan para conseguir este objetivo.”

Comparte