Home Gadgets Newest Satellite Radius 11 convertible por donde se vea
0

Satellite Radius 11 convertible por donde se vea

Satellite Radius 11 convertible por donde se vea
0

Toshiba trae a México un equipo convertible de 11.6 pulgadas y 1.3 kg. de peso que funciona perfectamente como laptop y tablet. Ideal para quienes están viajando constantemente y buscan un mejor rendimiento.

Los dispositivos portátiles de 11 pulgadas se han vuelto los preferidos de los usuarios que buscan movilidad en todo momento. De hecho, este año ha sido unos de los formatos con mayor crecimiento del mercado.

La Satellite Radius L15W-B ofrece cinco modos diferentes de uso según la apertura de su bisagra: laptop para trabajar y escribir; tableta para navegar y ver vídeos; modo mesa con teclado desactivado; modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación para un uso individual en espacios reducidos.

La nueva Satellite Radius tiene un procesador Intel Pentium N3540, gráficos Intel HD y batería de larga duración para trabajar hasta por 5.5 horas continuas, usando el Wi-Fi. Cuenta con un disco duro de 500GB y 4GB de RAM para un desempeño rápido en entornos multi-tarea.  Su sonido DTS permite escuchar la multimedia con gran nitidez. Para la conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas, puerto HDMI y puertos USB 3.0.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.