1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Pastry Paradise de Gameloft para tu iPhone
0

Pastry Paradise de Gameloft para tu iPhone

Pastry Paradise de Gameloft para tu iPhone
0
Comparte

 

Pastry Paradise es una exquisita batalla de chefs en donde los juegos de combina 3 cambian de estilo y cada vez son más difíciles. Pastry Paradise está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos con Android.

El juego está ambientado en un universo suculento de pastelería y de abundantes funciones innovadoras. Ayuda a Hannah, la chef más dulce de la tierra, a impedir que el malvado señor Crujiente llene el mundo de tartas mal hechas y natillas industrializadas. Y claro que, a devolverle el sabor a Pastry Paradise.

Derrota al señor Crujiente y a sus secuaces. Pastry Paradise es el único juego de match 3 que permite duelos utilizando la mecánica de combinar tres siguiendo turnos. Y por primera vez, puedes arrastrar pasteles en cualquier dirección, incluso en diagonal. Esto te proporciona un nivel extra de libertad y estrategia.

Visita los Jardines de la Ensaimada, los Bosques del Polvorón y Monte Magdaleno. Participa en divertidos y desafiantes duelos de chefs para derrotar a tus rivales. Elige tu propio camino, pasando por donde quieras mientras acabas con los villanos.

Pastry Paradise está disponible en App Store.

 

Comparte