Home Aplicaciones iOS Apps Ahora Angry Birds se una a LINE Rangers
0

Ahora Angry Birds se una a LINE Rangers

Ahora Angry Birds se una a LINE Rangers
0

El popular juego de LINE para dispositivos móviles con más de 23 millones de descargas inicia una colaboración mundial con el juego de Rovio. La alianza comenzó a nivel mundial el 1 de noviembre del presente año.

LINE Rangers es un juego que presenta a los populares personajes de LINE, quienes tienen el objetivo de salvar a Sally, del malvado ejército alienígena. Puedes utilizar más de 150 personajes para crear un equipo original y avanzar a través de más de 100 etapas, derribando torres enemigas a lo largo del camino.

Los atractivos elementos visuales de los personajes de LINE y la estrategia involucrada en la creación de un poderoso equipo, ha cautivado a una amplia gama de usuarios. Los personajes pueden aparecer como jefes temibles, así como Rangers titulares. Red, el Rey Cerdo y Chuck, se han unido a los Rangers con el objetivo de aumentar la popularidad de LINE Rangers.

La colaboración entre LINE Rangers y Angry Birds estará vigente por tiempo limitado en la App Store.

https://itunes.apple.com/jp/app/id767265270

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.