1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. TV SideView es tu nueva guía de Televisión
0

TV SideView es tu nueva guía de Televisión

TV SideView es tu nueva guía de Televisión
0
Comparte

La aplicación de Sony se actualiza para que los usuarios tengan la guía de programación de TV de México así como la posibilidad de ver horarios desde cualquier dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Con esta nueva actualización, tienes la opción de agregar alarmas con marcadores de avisos cuando los programas de su elección inicien. Además, te será más fácil hacer una búsqueda por palabras clave y ver los resultados de distintos programas, así como contenidos, vía streaming o YouTube, entre otros.

TV SideView también te permite buscar por categorías o temas específicos. Por ejemplo, al ingresar la palabra “futbol”, se desplegarán todos los contenidos relacionados a éste concepto en la barra de búsqueda de la app. También estará disponible la función de recomendaciones de acuerdo a las búsquedas pasadas que hiciste.

Sí tienes una BRAVIA, tendrás la posibilidad de cambiar los canales directamente desde el programa de televisión, así como leer información o detalles del mismo. Seguirá disponible para usarse como mando a distancia para BRAVIA.

TV SideView es una aplicación gratuita para Android como iOS en:

·         Google Play http://info.tvsideview.sony.net/rd/mxpj/gp_dl_mx.html
·         iTunes Store http://info.tvsideview.sony.net/rd/mxpj/as_dl_mx.html

Comparte