1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos gratis en la nueva plataforma Playsimo
0

Juegos gratis en la nueva plataforma Playsimo

Juegos gratis en la nueva plataforma Playsimo
0
Comparte

El sitio de juegos está pensado para que cualquier tipo de gamer, no importando la edad, pueda distraerse en sus ratos libres. Se puede acceder desde una computadora y así disfrutar de un amplio catálogo de juegos.

Juegos de estrategia, casino, acción, habilidad, mesa, deportes, etc, forman parte del catálogo de Playsimo. Cada semana el catálogo de Playsimo se actualizará y, además de los nuevos juegos, habrá promociones, secciones especiales y torneos.

En la primera etapa de muchas, Playsimo ofrece múltiples videojuegos en línea de compañías de videojuegos como Bigpoint, Electronic Arts, Softgames, Lazyland y Goodgame, entre otros. Lo mejor es que cada título cuenta con millones de jugadores conectados diariamente; por lo que siempre tendrás con quien jugar.

Si eres un apasionado de los videojuegos Playsimo tiene un catálogo pensado para ti, con títulos como FIFA World, Drakensang Online,- Red Crucible, Legend Online y Gangster Callejero. Pero si eres más casual podrás tener opciones como Goodgame Empire, Rising Cities y una gran variedad de versiones en línea de juegos favoritos para tablets y teléfonos, todos ellos en su versión en español.
 
Con ayuda de las micro-transacciones puedes mejorar tu experiencia de juego. Es una forma fácil y segura de aumentar de nivel rápidamente. Existen diversas opciones de pago.
 
Para brindare una mejor experiencia, Playsimo automáticamente hará recomendaciones personalizadas de juegos y los integrará a tu estrategia de gamificación a través de la cual te premiará.

Comparte