1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sackboy y sus amigos ya en PlayStation 4
0

Sackboy y sus amigos ya en PlayStation 4

Sackboy y sus amigos ya en PlayStation 4
0
Comparte

LittleBigPlanet 3 llega a la consola de nueva generación de Sony con nuevas herramientas para crear mundos más completos. También se puede acceder a más de 9 millones de niveles creados por los usuarios.

Una de las franquicias más populares en PlayStation regresa y esta vez lo hace con nuevos personajes, incluyendo a Sacboy. Junto a nuestro viejo muñeco, Toggle, OddSock y Swoop deben restaurar la armonía en Bunkum, un paraíso creativo donde una abundancia de ideas se desliza por los cielos. Cada  personaje nuevo ofrece habilidades únicas y una personalidad excéntrica: el temerario volador Swoop, el veloz saltador olímpico de muros OddSock y el dinámico Toggle.  

El juego está desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe y nos muestra nuevos entornos y mundos con una profundidad de campo mejorada, retazos de género para la construcción y gráficos mucho más detallados en calidad 1080p.

La nueva aventura utiliza el potencial de PlayStation 4 para poder crear, jugar y compartir como nunca lo hemos hecho en LittleBigPlanet. Como ventaja, el juego es compatible con el panel táctil del DualShock 4.

Desde el modo Crear podrás desarrollar tu propio juego. Con ayuda de los tutoriales de creación, cualquier persona será capaz de crear nuevas aventuras, el panel táctil del control permite un mejor diseño.

Los creadores de niveles ahora pueden establecer eventos especiales en sus niveles, con los que los espectadores de la transmisión en vivo pueden interactuar y comunicarse a través de la ventana de chat del sistema PS4 o desde un navegador web.

“LittleBigPlanet 3 es una serie reconocida desde hace tiempo por definir el género del diseño de juegos en comunidad y continúa desarrollando sus innovadoras herramientas de diseño para darles a los jugadores algo que nunca antes habían tenido: la libertad de crear cualquier clase de juego imaginable. Con el apoyo de una comunidad de millones de usuarios, LittleBigPlanet 3 seguirá promocionando los valores que hicieron de esta franquicia un favorito durante los últimos 6 años y la convierten en un excelente agregado a la línea PS4™®para estas fiestas.” Asad Qizilbash, Director Senior, Marketing de juegos propios, Sony Computer Entertainment America LLC.

Comparte