1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inicia tu aventura en DragonAge: Inquisition
0

Inicia tu aventura en DragonAge: Inquisition

Inicia tu aventura en DragonAge: Inquisition
0
Comparte

El tan esperado y épico RPG de BioWare y Electronic Arts Inc. está ya disponible para todas las plataformas, incluyendo PC vía Origin.  DragonAge: Inquisition es el renovado RPG para cuarta generación.

DragonAge: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde tienes el poder de moldear y manejar tu experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido y un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.

Combina una poderosa historia, personajes convincentes, hermosos y expansivos mundos abiertos. Considerado como el mejor RPG del año, incluso logró el premio al Mejor RPG en el E3 2014.

“Nuestra meta con DragonAge: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo. Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo.” Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI.

DragonAge: Inquisition está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y para PC via Origin.

Comparte