1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer re-inventa la experiencia de juego
0

Razer re-inventa la experiencia de juego

Razer re-inventa la experiencia de juego
0
Comparte

La marca líder de dispositivos y software para jugadores, presentó su línea de hardware y software en México bajo el concepto de re-inventar la experiencia de juego a través de tecnología para crear nuevas categorías.

Los productos de Razer están basados ​​en tres principios fundamentales: la tecnología, la ergonomía y la validación de los mejores jugadores profesionales.

Razer es catalogada desde 2009 como la marca más grande de mouse para juegos de Norteamérica. Por tal motivo, están llegando los productos más novedoso y premiados en los últimos meses:

En la categoría Gaming Audio, destacan los auriculares analógicos Kraken ahora en su versión Neón, disponibles en seis nuevos colores fluorescentes, equipados con potentes controladores, tonos bajos fuertes y profundos además un micrófono retráctil, para perfeccionar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz.

La línea de audífonos Adaro llega en 4 versiones, creados para captar la atención de los amantes de la música y del entretenimiento con su gran calidad de audio para disfrutarlos durante viajes, sesiones de capacitación o incluso para crear música. Son fabricados a mano con un robusto cuerpo de aluminio liso y bordes con acabado de corte de diamante y cuentan con conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento y un cómodo estuche compacto.

Los Estéreo Razer ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia soporta interminables horas de música.

Los Adaro Wireless Bluetooth con tecnología Bluetooth 4.0 y aptX, son compatibles con la mayoría de los smartphones más avanzados y proporcionan hasta 20 horas de música  continua.

Adaro DJ con potentes controladores de 50mm vienen encapsulados y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales  en el estudio, en el club o en el antro.

La pulsera Razer Nabu es una innovadora tecnología portátil que entrega notificaciones desde un teléfono inteligente directamente a la muñeca y registra los datos de actividad. Es una plataforma abierta que pueden aprovechar las apps de terceros para crear nuevas experiencias además de determinar el registro del movimiento del usuario, dispone de vibración propia y su autonomía promete aguantar siete días de uso en cada carga.

“Sabemos que el sector de los gamers en México tiene una participación importante en el ámbito tecnológico y ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que estamos conscientes que la innovación y la calidad que manejamos con esta gama de accesorios en Razer resultan atractivas, y nos complace mostrar nuestros productos de primera categoría en su país.” Vitor Martins, Gerente Regional de Razer para América Latina.

{gallery}Gallery/Razer-2014{/gallery}

Comparte