1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Blade L2 lucha contra la transmisión del VIH
0

Blade L2 lucha contra la transmisión del VIH

Blade L2 lucha contra la transmisión del VIH
0
Comparte

Con el smartphone Blade L2, la empresa se une a la iniciativa (Telcel)RED que tiene como objetivo impulsar la lucha contra la transmisión del VIH de madres a hijos y reducir el número de nacimientos con este padecimiento.

ZTE decidió unirse a la iniciativa (Telcel)RED con su exitoso smartphone, que es considerado como el mejor lanzamiento del año, Blade L2 de ZTE.

“Nos encanta la idea de participar con Telcel para esta noble causa, nos llena de orgullo saber que los esfuerzos que hemos hecho en nuestra compañía tendrán un impacto positivo en la sociedad.” Alfredo Soto, Head of Marketing de ZTE México.

Si estás buscando un smartphone accesible con pantalla QHD de 5 pulgadas con un procesador quad-core a 1.3 GHz, batería de 2,000mAh, cámara de 8 Mpixeles, TV análoga, memoria de 4GB con soporte para microSD de hasta 32GB con Android Jelly Bean, aquí tienes la opción.

ZTE Blade L2 ya está disponible en México en color blanco, negro, plata, rosa y fucsia en Telcel a un precio aproximado de 1,999 pesos.

Creado por Bono, vocalista de U2 y Bobby Shriver en 2006, (RED) ha logrado resultados positivos al conseguir que la cifra de 1,200 bebés con VIH en 2012, se redujera a 900 bebés en el 2013, y a 650 hoy en día. La iniciativa (RED) buscará seguir disminuyendo esta cifra en los próximos años.

Por otro lado, ZTE México y Telcel invitan el próximo 7 de diciembre a la Tercera edición de la carrera (Telcel)RED.

Comparte