1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. WWE 2K15 en 1080p para PS4 y Xbox One

WWE 2K15 en 1080p para PS4 y Xbox One

WWE 2K15 en 1080p para PS4 y Xbox One
0
Comparte

A unas cuantas horas del lanzamiento del próximo juego de la WWE, 2K Games anunció que correrá en Full HD para las consolas de nueva generación, por lo que ahora sí podrás sentir y vivir la experiencia de WWE.

Las superestrellas de la WWE las podrás tener en tu plataforma favorita. WWE 2K15 contará con un modo carrera donde podrás llevar a tu luchador hasta lo más alto y lograr los campeonatos disponibles.

AJ Lee, Alberto del Rio, Batista, Big Show, Brock Lesnar, Chris Jericho, CM Punk, Hulk Hogan, Kane, Natalya, Nikki Bella, Santino, Shawn Michaels, Sheamus, Steve Austin y Sting son algunas de las estrellas que verás en el juego.

Por cierto, existe una edición especial que está pensada en el legendario luchador Hulk Hogan, por desgracia son pocas las unidades que existen.

El juego contará con un soundtrack bastante interesante pues escucharemos cantar a John Cena y el famoso rapero Wiz Khalifael en el tema principal. Se compone de 12 tracks.

WWE 2K15 estará disponible en los próximos días en México en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre.

Comparte