Home Tecnología Noticias Tech Nuevas apps de iOS se diseñarán en 64-bit

Nuevas apps de iOS se diseñarán en 64-bit

Nuevas apps de iOS se diseñarán en 64-bit
0
Comparte

Con el fin de dar una mejor experiencia de usuario, Apple estará cambiando sus parámetros para las aplicaciones que se suban a partir del 1 de febrero de 2015. Todas esas herramientas deberán ser diseñada en 64-bit.

Por fortuna, cada una de las aplicaciones serán compatibles con 32-bit, por lo que si tienes un iPhone 5c, iPad mini u otro equipo con dicha arquitectura podrá seguir usando las nuevas app a la perfección.

El anuncio llegó después de que Apple presentara iOS 8.1, el cual tiene soporte para iCloud Photo Library, comunicación entre iPad y Mac, AirDrop para iPhone y muchos arreglos.

Los primeros dispositivos de Apple con soporte de 64-bit se lanzaron en septiembre del 2013, con iPhone 5s, hoy en día vemos una nueva generación de iPhone más armada con el procesador A8, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.