1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Action Center ahora notifica a Windows 10

Action Center ahora notifica a Windows 10

Action Center ahora notifica a Windows 10
0
Comparte

Con la nueva actualización para Windows 10 Technical Preview los usuarios del próximo sistema operativo de Microsoft estarán al pendiente de las cosas que pasan en sus redes sociales y más desde su PC.

Action Center para Windows PC será el lugar donde podrás ver notificaciones del sistema y aplicaciones como nuevos correos, mensajes, post de Facebook, interacciones de Twitter y mucho más. Para un mejor acceso se tendrá un icono desde la barra de herramientas para que puedas.

Mostrado inicialmente en Windows Phone 8.1, Action Center se estará actualizando constantemente para que los usuarios tengan la mejor experiencia de comunicación con otras personas.

Microsoft anunció en septiembre que no se limitará a un solo dispositivo, por lo que voltean a toda la familia con Windows para cruzar información entre ellos. En esta edición se han realizado hasta 7,000 mejoras desde el 9841 al 9860. Muchos de esos problemas han sido con apoyo de los usuarios desde la aplicación Windows Feedback.

La actualización, Build 9860, está disponible desde el Windows Update, se requieren hasta 2.74GB, dependiendo de la arquitectura y lenguaje de tu computadora. Si deseas conocer más sobre lo nuevo de Windows 10, visita el Blog de Microsoft.

Comparte