Home Tecnología Noticias Tech Routers D-Link 11AC ideales para iPhone 6

Routers D-Link 11AC ideales para iPhone 6

Routers D-Link 11AC ideales para iPhone 6
0
Comparte

Para quienes están a punto de comprar los nuevos dispositivos de Apple –iPhone 6, iPhone 6 Plus o Apple Watch– deberán asegurarse en contar con una red de hogar que alcance la misma velocidad que ellos.

Los productos de Apple utilizan redes inalámbricas 802.11ac, denominada Wireless AC, 5G o incluso Wi-Fi Gigabit. Con ello se ofrece hasta tres veces más ancho de banda que los actuales productos Wireless N. Para los próximos usuarios de iPhone 6 o iPhone 6 Plus será necesario contar con un router que aproveche este estándar así podrán transmitir video 1080p, jugar con otras personas, disfrutar de aplicaciones, compartir archivos y navegar por Internet a máxima velocidad.

“Veremos cada vez más dispositivos con dicha tecnología, lo que significa que tendrán mayor velocidad, por lo que se requerirá mayor poder en la red no solamente para reconocer los dispositivos, sino también para distribuir el ancho de banda adecuado y sin problemas para el funcionamiento para realizar streaming en HD, jugar en línea o para navegar a diario. Hay que asegurarse que la red esté a la altura de tus dispositivos.” Dan Kelly, VP de Marketing de D-Link.

D-Link México cuenta con dispositivos con tecnología 11AC con ellos podrás tener streaming ininterrumpido de video, mejor transferencia de archivos y menos interferencias con otros dispositivos como Smart Tvs, consolas de videojuegos, smartphones o tablets.

“Los Routers Wireless 11AC de la marca, por ser de doble banda, pueden utilizarse en la frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz. Por tal razón, no es necesario que el usuario se preocupe por la compatibilidad con los dispositivos más antiguos disponibles en el hogar o la oficina, ya pues contamos con una familia completa de routers y adaptadores inalámbricos AC.” Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.