1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gotham también estará disponible en Netflix
0

Gotham también estará disponible en Netflix

Gotham también estará disponible en Netflix
0
Comparte

Warner Bros. Worldwide Television Distribution se unió con Netflix para llevar a los hogares en los territorios donde opera la red de televisión por Internet más importante del mundo, la serie Gotham.

Después de su estreno en Televisión, cada temporada de la serie estará disponible en Netflix, iniciando en 2015.

La serie, que se estrenó en septiembre por Fox en Estados Unidos y actualmente en México, se basa en la historia original de Batman que tiene lugar en Ciudad Gótica. Allí, el joven detective y futuro comisionado James Gordon y el pequeño Bruce Wayne, que acaba de quedar huérfano, se conocen en esos días difíciles antes de la llegada del caballero de la noche. La serie muestra el ascenso de Gordon de detective novato a comisionado de policía, mientras supera los niveles de corrupción que gobiernan en secreto a Ciudad Gótica.

“Gotham es la nueva serie más esperada de la temporada de otoño y nos complace ofrecérsela a nuestros miembros en todo el mundo. La historia del origen de Batman tendrá una atracción mundial, por lo que es adecuado que, junto a Warner Television, hayamos creado un nuevo modelo para distribuir un programa que les encantará a las audiencias internacionales y locales.” Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.

Con un elenco estelar que incluye a Ben McKenzie (Southland, Vidas ajenas), Donal Logue (Sons of Anarchy, Vikingos, Terriers), Jada Pinkett Smith (The Matrix Reloaded, Ali, Colateral, HawthoRNe) y Sean Pertwee (Los mosqueteros, Elementary, Luther, The Tudors).
 
“En esta era de nuevos modelos de Negocios, este es un convenio sin precedente para nuestra compañía e industria. Mientras típicamente otorgamos licencias de nuestra programación país por país, hemos dado esta licencia muy especial en un sistema multiterritorial. Netflix es el lugar perfecto para seguir su transmisión inicial en cada país, dando a sus suscriptores la oportunidad de ponerse al día para el estreno de la siguiente temporada si ellos ya son fans o para verla por primera vez.” Jeffrey R. Schlesinger, Presidente de Warner Bros. Worlwide Television Distribution.

Comparte