1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cuatro smartphones Lanix con Android KitKat
0

Cuatro smartphones Lanix con Android KitKat

Cuatro smartphones Lanix con Android KitKat
0
Comparte

A partir de ahora a la línea Ilium se le agregan nuevos modelos con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. La compañía mexicana Lanix trae dispositivos accesibles con grandes prestaciones y proecesaores MediaTek.

La línea está disponible en Telcel y además de mostrar la última versión de Android incluyen procesadores de 2 y 4 núcleos. Están pensados para que cualquier tipo de usuario tenga lo mejor en sus manos.

“Lanix Mobile tiene como objetivo un esquema comercial incluyente desarrollado para el mercado mexicano y el latino, con énfasis en quienes inician la transición a teléfonos inteligentes y desean lo mejor de la tecnología a precios congruentes. Es un hecho que estos dispositivos se utilizan como una terminal de manejo de datos y centro de entretenimiento que da acceso a las plataformas de comunicación más populares como redes sociales y mensajería instantánea. Por lo tanto, éste es el enfoque principal.” Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Conoce los cuatro modelos Lanix en México:

Ilium S670: para los experimentados y de look ejecutivo
Este equipo encabeza el lineal, su diseño Slim-fit ultradelgado de tan solo 7.1mm y pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS son las características que buscan los usuarios que ya están familiarizados con los teléfonos inteligentes pero demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución o las fotos capturadas con su cámara de 13MPx. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. Es el primer y único teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3GHz en la banda de precio de 3,999 pesos. (Colores: Titanio y Blanco Holográfico).

Ilium S520: pantalla grande y mejor procesamiento
Mejora el procesamiento de su antecesor, también incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat optimizado para el procesador Mediatek MT6582. La relación entre su tamaño de pantalla (5 pulgadas) y sus características de avanzada satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conexión de manera intensiva y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajería. Su atractivo precio es de 2,299 pesos.
(Colores: Blanco y Negro).

Ilium S130: alto desempeño y nuevo sistema operativo
Este teléfono con pantalla de 4 pulgadas es el único del segmento con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat y un procesador Mediatek MT6572 de dos núcleos a 1.3GHz, todo lo que un usuario joven puede esperar para su centro de comunicación y entretenimiento portátil. Su cámara frontal de 1.3MPx es ideal para este objetivo. Precio 1,399 pesos. (Colores: Blanco y Negro).

Ilium S106: el primer teléfono inteligente para todos
Este equipo está diseñado para los usuarios grandes y pequeños que adquirirán su primer smartphone. Integra el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat en mancuerna con el veloz procesador de dos núcleos Mediatek MT6572M a 1GHz. De rendimiento y desempeño único en el mercado, el S106 facilitará a los usuarios la transición a nuevas tecnologías de comunicación. Precio 999 pesos (Colores: Blanco, Negro y Naranja).

{gallery}Gallery/Lanix-KitKat{/gallery}

Comparte