1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer lanza un equipo con CarPlay de Apple
0

Pioneer lanza un equipo con CarPlay de Apple

Pioneer lanza un equipo con CarPlay de Apple
0
Comparte

El nuevo AVH-X8650BT es el primer equipo Pioneer compatible con la tecnología de auto de Apple en México. Ahora cualquier usuario de iPhone 5, 5s o 5c con la versión iOS 8 gozarán de aplicaciones como Siri.

Ahora con Siri y este equipo los usuarios podrán hacer o recibir llamadas, atender o dictar mensajes de texto, tener acceso a Apple Maps para facilitar la navegación y escuchar su música o podcasts.

“CarPlay enriquece la experiencia de uso de los dispositivos iPhone en  un vehículo, pues provee una forma segura para tener acceso a las funciones que los usuarios desean utilizar mientras conducen. Gracias a la implementación lograda por Pioneer, al integrar la tecnología de Apple en productos de instalación o aftermarket, CarPlay podrá usarse en cientos de miles de autos que ya circulan por las calles.” Hideki Ono, presidente de Pioneer Electronics de México.

Pioneer AVH-X8650BT es un receptor multimedia AV con reproductor DVD y diseño de 2-DIN, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución VGA que ofrece una intuitiva navegación por su menú de control y opciones.

Brinda la función de Control Directo, tanto para iPhone o iPod, como para otros smartphones con tecnología Bluetooth y cuenta con un par de puertos USB.
 
También dispone de MIXTRAX, un desarrollo de Pioneer, que entrega una nueva forma para disfrutar la música, al mezclar e incorporar efectos que crean una sesión musical sin interrupciones, como si se llevara un DJ a bordo del auto, para lo cual se vale de una tecnología que analiza la información de las canciones para generar mezclas coherentes y en el punto exacto.
 
Entre otras características se tienen: un ecualizador gráfico de 12 bandas, potencia máxima de salida MOSFET de 50W x 4, restaurador de Sonido Avanzado, conexiones listas para cámara de video trasera y sintonizador de televisión.
 
AVH-X8650BT estará disponible en México, a partir de la primera semana de noviembre, a través de Best Buy, Liverpool y las tiendas especializadas en Car Audio a un precio de 13,999 pesos.

Comparte