Home Tecnología Noticias Tech Microsoft México lanzó nuevo Prodigy MSN

Microsoft México lanzó nuevo Prodigy MSN

Microsoft México lanzó nuevo Prodigy MSN
0

Con más de 10 millones de personas que probaron la prueba del nuevo MSN, la empresa de Redmond lo está lanzando de manera oficial en México y debido a la alianza con Telmex lleva el nombre de ProdigyMSN.

El nuevo MSN estará disponible de manera oficial para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

ProdigyMSN contará con el contenido de CNN Expansión, CNNMéxico, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, entre otros.

Además de contenido de alta calidad MSN ofrecerá herramientas útiles para vivir una experiencia unificada en las diversas multiplataformas, así como MSN apps como la de deportes donde tendrás acceso a las estadísticas deportivas más actualizadas de más de 200 ligas.

“ProdigyMSN tiene más de 13 millones de usuarios  y cerca de mil millones de páginas vistas al mes,  esperamos que con esta Nueva Experiencia atrapemos al usuario y que haga del sitio su página de inicio, que la personalice y pueda disfrutar de ella donde quiera con un sólo click.” Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

Los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.