1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple Watch en la mira de muchos mexicanos

Apple Watch en la mira de muchos mexicanos

Apple Watch en la mira de muchos mexicanos
0
Comparte

De acuerdo con un estudio realizado en México por la consultora TNS, el 88% de los mexicanos encuestados están dispuestos a comprar el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que estará saliendo el próximo año.

Usando una metodología llamada eValuate express que permite identificar conceptos ganadores en menos de una semana. TNS afirma que un 88% de las personas probarían el Apple Watch. Los mexicanos opinan que el nuevo producto de Apple no tiene algo realmente innovador o diferente vs la oferta de los competidores como es Motorola o Samsung.

Cuando se les preguntó sobre el precio, no estarían dispuestos a pagar más por el Apple Watch que lo que se paga por lo que hay actualmente en el mercado, lo que se convierte en una barrera para Apple.

 “Evaluate express de TNS es una herramienta de TNS creada para hacer una evaluación de conceptos en menos de una semana. Estamos muy contentos de poder lanzar al mercado una solución que permita a los clientes tomar decisiones rápidas y oportunas sobre su marca.” Alexandro Herrera, Vicepresidente del área de Innovación y Desarrollo de Nuevos productos de TNS.

Ya veremos en 2015 si el Apple Watch pasará a la historia como el reloj inteligente más vendido en México. ¿Qué opinas, lo comprarías?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.