1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Codemasters muestra la velocidad de la F1
0

Codemasters muestra la velocidad de la F1

Codemasters muestra la velocidad de la F1
0
Comparte

Gracias al nuevo video podrás disfrutar de la intensa competencia que solo la F1 puede ofrecer mientras los mejores corredores del mundo ponen los más avanzados y emocionantes autos de motorsport al límite.

Codemasters traerá los grandes cambios de reglas para la temporada del 2014, como son los nuevos autos turbo cargados y autos aerodinámicos, además del regreso de algunos circuitos que ofrecerán la más emocionante competencia en años.

F1 2014 es el único videojuego oficial de FORMULA 1 y muestra todos los cambios durante este año y es el juego más accesible en esta galardonada serie.  

Se tiene un nuevo sistema de evaluación que se ajusta a tus habilidades y re-graduar la dificultad, incluyendo un nuevo modo de muy fácil que permitirá a los novatos a la serie competir, rápidamente. Una gran variedad de opciones de carrera te permitirá experimentar la emoción y drama de las carreras de Fórmula Uno, sin cometer el tiempo requerido para completar la práctica, calificar y correr sesiones o completar cada GRAN PRIX en el calendario 2014.

Para los más avanzados, se tienen opciones para simular todas las temporadas y modificar las opciones. Con todas la ayuda para conducir en las configuraciones de mayor dificultad, podrás experimentar las autenticas presiones de la conducción de los increíbles autos del 2014 los cuales ponen mas énfasis en las habilidades de conducción

F1 2014 llegará el 17 de octubre a Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3. Codemasters lanzará el próximo año una versión de F1 2014 para Xbox One, Windows PC y PlayStation 4.

 

Comparte