1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Siguen competencias de Just Dance en ESWC
0

Siguen competencias de Just Dance en ESWC

Siguen competencias de Just Dance en ESWC
0
Comparte

Ubisoft y Electronic Sports World Cup anunciaron la siguiente fase de las competencias de Just Dance, donde podrás participar. La gran final será en el Paris Game Week el próximo 30 de octubre y 1 de noviembre de 2014.

Así es como todos los aficionados del mundo todavía pueden calificar:
 
World Dance Floor
El modo multijugador en línea de Just Dance permite a los jugadores competir contra las actuaciones de los demás, las siguientes eliminatorias están programadas para el 14 y 21 de septiembre de 2014.
 
ESWC Eventos de Clasificación
A través de las competencias en vivo de Just Dance, los siguientes finalistas serán identificados y ganarán su boleto a la final mundial en París. Después de Montreal (Canadá) en julio, se han programado cuatro nuevos eventos que incluyen:
 
El stand de Ubisoft en EB Expo del 3 al 5 de octubre de 2014 en Sydney, Australia.
En IgroMir del 2 al 5 de octubre de 2014 en Rusia.
Las finales ESWC con Sports-gaming.dk del 10 al 11 de octubre de 2014 en Copenhague, Dinamarca.
En el escenario ESWC en el Paris Game Week de París, Francia el 29 de octubre.
 
Francia, el hogar de la ESWC, dará una bienvenida especial a sus jugadores e invitará a los ocho mejores bailarines franceses de las rondas clasificatorias en línea a competir en vivo el miércoles 29 de octubre. La ronda de clasificación se llevará a cabo en el escenario del Paris Games Week en donde únicamente dos ganadores lograrán clasificarán para la Final Mundial.
 
Just Dance TV
Las eliminatorias están abiertas en Just Dance TV donde los jugadores pueden enviar su mejor rendimiento de Just Dance 2014 a través de la opción the Autodance hasta el 21 de septiembre.
 
Finales ESWC
El top 20 de los jugadores de Just Dance volará a la Paris Games Week para competir en la gran final de la Copa Mundial de Just Dance del 30 de octubre al 1ro de noviembre de 2014. Durante la final frente a miles de espectadores, en la sala y en línea (en vivo por Twitch.TV y Dailymotion), los mejores 20 bailarines de las clasificaciones internacionales aparecerán en la próxima entrega del Just Dance 2015 para Xbox One. La puntuación final la integrará la combinación de varios resultados como:
 
Puntuación Técnica: 1 punto otorgado al jugador con la puntuación más alta en el juego.
 
Puntuación Artística: otorgado por los tres miembros del jurado, cada uno de los cuales dará 1 punto extra para el jugador de su elección para la mejor coreografía y el mejor rendimiento visual.
 
Compuesto por profesionales internacionales de danza y actuación, el jurado se dará a conocer en breve.
 
Clasificaciones
Hasta el momento las sesiones en línea han identificado una clasificación temporal según la plataforma, y estamos muy felices de comunicarles que entre los bailarines que han logrado clasificar en estos momentos, se encuentran tres mexicanos representando a nuestro país:
 
Wii U: Diegho.San (Brazil), Ferch12 (Mexico)
Xbox One: BlazingGuitar14 (USA), KelvinJaeder (Brazil)
Xbox 360: pedro13bkn (Chili), Mr_Manu_xD (Mexico)
PlayStation 4: Klesko (Chili), RenoGroove (Netherlands)
PlayStation 3: eaccy2397 (Mexico), samurox89 (Peru)

Comparte