1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de Alcatel Onetouch Pop
0

La nueva generación de Alcatel Onetouch Pop

La nueva generación de Alcatel Onetouch Pop
0
Comparte

Alcatel Onetouch presentó en IFA 2014 los nuevos smartphones de la familia Pop, los cuales cuentan con cinco tamaños de panel, cinco cubiertas coloridas en la caja, nuevo procesador, conexión LTE y funciones básicas.

Son los primeros smartphones con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz con funciones avanzadas como son un acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red —4G LTE y Wi-Fi— para lograr una velocidad de descarga sin precedentes.

La serie Pop 2 ofrece funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

Se tendrán dos ediciones más avanzadas con materiales premium en tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

Alcatel Onetouch también presenta una tablet de ocho pulgadas. La Pop 8S brinda acceso a redes LTE a un precio accesible. Tiene un diseño compacto y fácil de llevar con tan solo 7.9mm de grosor y los 309 gramos de peso. Dispone de un procesador quad-core y cámara de 3 Mpixeles.

“Nuestra serie Pop hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos. Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido. La familia Alcatel Onetouch Pop 2 mantiene viva esta tradición.” Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en Alcatel Onetouch.

La familia Alcatel Onetouch Pop 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

Comparte