Home Gadgets Newest Los nuevos smartphones con Snapdragon
0

Los nuevos smartphones con Snapdragon

Los nuevos smartphones con Snapdragon
0
Comparte

Las nuevas generaciones de procesadores de Qualcomm se hicieron presentes en la feria de la tecnología más importante de Europa. Desde los smartphones más básico hasta los más avanzados en todos los sentidos.

Sony, Samsung, HTC, Lenovo, Alcatel Onetouch y YEZZ son algunos de los principales fabricantes que anunciaron dispositivos con los nuevos procesadores Snapdragon, conoce un poco más de ellos.

·         Snapdragon 805:
·         Samsung Galaxy Note 4: La Samsung Galaxy Note 4 incorpora el procesador Snapdragon 805 con CPU Quad-Core a velocidades de 2.7GHz por núcleo, capacidades de captura 4K y decodificación de hardware H.265. El dispositivo cuenta con una cámara de 16MP con estabilización de imagen óptica.
 
·         Snapdragon 801:
·         Sony Xperia Z3 Smartphone y Compact: El Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact presenta un hermoso diseño y un potente desempeño en una CPU Quad-Core con módem 4G LTE para navegación ultrarrápida, experiencias multimedia inmersivas y elementos visuales asombrosos.
 
·         Sony Xperia Z3 Tablet Compact: La Sony Xperia Z3 Tablet Compact incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que ayuda a brindar entretenimiento a una velocidad sorprendente. Con el módem 4G LTE integrado del procesador, cada interacción es fluida, la navegación es rápida y la multitarea es sencilla.
 
·         Snapdragon 615:
·          HTC Desire 820: El HTC Desire 820 ofrece larga duración de batería gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 615 con dos clústeres de CPU Quad-Core y a su tecnología inteligente que activa los núcleos que necesita en el momento en que los necesita. El Desire 820 está listo para la próxima ola de aplicaciones vanguardistas con altos requerimientos de memoria y para el nuevo ambiente de cómputo con capacidades de 64 bits. Con sus rápidas velocidades de descarga 4G LTE, el procesador Snapdragon 615 permite a los usuarios dedicar más tiempo a sus tareas y menos tiempo a esperar. El dispositivo muestra detalles perfectos en las imágenes 3D y cuenta con la mejor cámara en su clase.  
 
·         Snapdragon 410:
·         Lenovo Vibe Z2: Con el Lenovo Vibe Z2, los usuarios obtienen acceso a las redes globales 4G LTE, pueden participar en juegos 3D con múltiples jugadores en tiempo real, tomar y reproducir videos e imágenes en alta resolución y administrar diferentes redes con soporte multi —todo con una duración de batería de 24 horas y una carga más rápida y sencilla—.
 
·         Snapdragon 400:
·         Sony Xperia E3: El Sony Xperia E3 incorpora el avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPUs Quad-Core a 1.2. GHz y capacidades 4G LTE que te permiten cargar todas tus películas, juegos y música al instante sin interrupciones molestas, así como tomar fotos y videos en alta resolución.  Con el Xperia E3 conectado a redes 4G puedes descargar, navegar y compartir con mucha más rapidez y fluidez que antes.
 
·         Snapdragon 200:
·         YEZZ Billy 4.7 QRD Windows Phone: Basado en el Qualcomm Reference Design (QRD), el dispositivo de 7.2 mm de grosor está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPUs Quad a velocidades de hasta 1.2GHz, una impresionante pantalla IPS de 4.7 pulgadas con cristal Asahi Dragontrail, 15GB de almacenamiento gratuito en la nube, cámara frontal de 2MP y cámara posterior de 8MP con autofoco y flash.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.